Misión

Formar jóvenes líderes desde una perspectiva humanista basada en los principios de la ética ciudadana y animados por los valores de vida ejemplar de Santo Domingo Savio.


Visión

En el 2019 seremos reconocidos por la calidad educativa, centrada en el desarrollo de las habilidades de liderazgo en nuestros jóvenes desde el humanismo que busca la felicidad del estudiante y egresado, en su realidad social.


Nuestro Lema

Hacia una cultura de calidad en el Gimnasio Domingo Savio “En unión y compromiso formamos líderes dominguinos”.


Consigna

Dominguinos: “Siempre Alegres”; dominguinos: “Siempre Amables”


 Valores y Principios Dominguino

 

Valor y principio de la justicia

En el Gimnasio Domingo Savio se trabaja por el cumplimiento de la ley y la normatividad vigente, plasmadas en el manual de convivencia, en el contrato de matrícula y en el PEI que se revisa anualmente.

 

Valor y principio de actitud positiva (alegría, amabilidad y estética)

La búsqueda permanente de una actitud positiva, amable, agradable y de satisfacción con lo que hacemos, ajustado a la realidad personal. El Gimnasio Domingo Savio promueve el respeto entendido como el buen trato en la convivencia con los demás.

 

Valor y principio de autonomía y liderazgo

Capacidad para desarrollar proyectos asociados a su realidad, sostenibles y respetuosos de lo social, cultural y ambiental desde la concepción de la filosofía de la calidad.

 

 

Dirección

Calle 9 #9E-77 | La Riviera

Teléfono

PBX 5750230 | CEL 3157859157

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Diseño Web: www.gnosoft.com.co